Cupón descuento BH Mallorca Hotel

El BH Mallorca es el lugar ideal para pasarlo bien en Magaluf, la capital mundial de la fiesta. Tras una completa renovación, subiendo el nivel de 3 a 4 estrellas, el hotel cuenta con WIFI gratis en todo el complejo, y habitaciones equipadas con televisiones de pantalla plana y aire acondicionado. El hotel ofrece 3 increíbles experiencias;

  1. STAGE: El único espacio para conciertos al aire libre de Mallorca, que tiene confirmados a los mejores DJs del panorama internacional para este verano.
  2. El primer Parque Acuático del mundo para mayores de edad, compuesto de 9 impresionantes toboganes.
  3. Island Beach Club: El Beach Club más exclusivo, donde tienen lugar los eventos que marcan la diferencia en Mallorca.
Categories
  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado
BH Mallorca Hotel: Oferta Exclusiva Online, Hasta 5% descuento – BH Mallorca, España
Oferta
Reserva tus próximas vacaciones de fiesta en Magaluf y consigue un descuento exclusivo del 5% por reservar directamente a través de su web.

5% de descuento. - Verificado
BH Mallorca Hotel: 20% descuento en la tarifa no reembolsable – BH Mallorca Apartments, Magaluf
Oferta
Reserva tus vacaciones de fiesta en Magaluf en el aparthotel BH Mallorca Apartments, y consigue hasta un 20% de descuento por reservar la tarifa no reembolsable.

20% de descuento. - Verificado
BH Mallorca Hotel: Habitaciones desde 54€ – BH Mallorca, Magaluf, España
Oferta
Reserve su estancia en BH Mallorca, España y obtenga tarifas especiales desde 54€ por noche con wifi incluido.

Verificado
BH Mallorca Hotel: Reserva Anticipada 2020, 20% descuento en la tarifa no reembolsable – BH Mallorca, Magaluf
Oferta
Reserva tus vacaciones en Magaluf para la temporada 2020 en el hotel BH Mallorca, y consigue hasta un 20% de descuento por reservar la tarifa no reembolsable.

20% de descuento. - Verificado
Cupón en BH Mallorca Hotel: Hasta 25% descuento con este código promocional – BH Mallorca, Magaluf, Islas Baleares
Cupón
¿Ya echas de menos tu lugar feliz?

¡Reserva AHORA tus vacaciones 2020 a través de la web de BH Mallorca y consigue hasta un 25% de descuento!
Usa el código de promoción y hazte miembro de BH FRIENDS.

¡VIVE TU HISTORIA!
Island Beach Club - Pool parties diarias - Parque Acuático - Gimnasio al aire libre de 1000 m2 - Comida y bebidas
VER DESCUENTO
summer2020
25% de descuento. - Verificado
Mostrar siguiente

Preguntas frecuentes

¿Qué es BH Mallorca Hotel?

Este hotel que ofrece un servicio todo incluido se ubica en la localidad de Magaluf, en el término municipal de Calviá de la isla de Mallorca, que ya se ha convertido en un reconocido centro de ocio con una playa de más de mil quinientos metros de largo y hoteles, hostales, apartamentos, bares, restaurantes, tiendas y clubes nocturnos. La mayoría de los visitantes de esta zona turística de la isla es de origen británico. Esta empresa también ofrece apartamentos equipados con piscina privada.

Este hotel solo para adultos ubicado en la isla de Mallorca no solo ofrece un servicio todo incluido (un complejo turístico con cientos de habitaciones, suites con televisión por cable y aire acondicionado, gimnasio, tiendas y restaurantes), sino también un parque acuático con toboganes, piscinas de olas y jacuzzis gigantes, así como música en vivo en la playa con los DJ más populares de la temporada. Ya son muchos los grupos de amigos que en ocasiones especiales organizan sus escapadas a Baleares gracias a las ofertas de esta empresa hotelera.

¿Qué métodos de pago acepta BH Mallorca Hotel?

Los que planeen una escapada a Mallorca podrán realizar una reserva en este hotel todo incluido siempre que dispongan de alguna tarjeta de crédito. El pago puede efectuarse por adelantado o completarse una vez en el recinto. Hay que recordar que también se pedirá a los huéspedes un depósito y el abono de la ecotasa. 

¿Cómo contactar con BH Mallorca?

El apartado con las preguntas más frecuentes de otros usuarios responde a muchas de las dudas habituales: la edad mínima para alojarse en el hotel, los pagos adicionales, las horas de entrada y salida, entre otras. Los que aún tengan inquietudes sobre el servicio podrán enviar un correo electrónico a la dirección que se indica en el portal web o llamar a la línea de atención.

Otras Tiendas Relacionadas
888PokerAbba HotelesACCIONA MovilidadAgodaAli ExpressAli Express PLAZAAliexpress EUAmaiketakoArmería Álvarez

222

Busco un cupon
Logo