Código Promocional en Iberostar: Hasta un 30%

Código Promocional en Iberostar: Hasta un 30%
Código Promocional en Iberostar: Hasta un 30%
days
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0

Hasta 30% dto: Con esta oferta te llevas un 15% dto. ya aplicado en el precio

Oferta válida para reservas realizadas hasta 30/09/2020 y estancias hasta 02/11/2020 en hoteles Iberostar de España excepto hoteles urbanos.
• Hasta 30% dto: Con esta oferta te llevas un 15% dto. ya aplicado en el precio y puedes sumar hasta un 15% dto. más si eres usuario registrado.
• Bono consumo: Para estancias mínimas de 4 noches. Disfruta de este bono con 50€ de crédito a consumir (un bono por habitación) durante tu estancia en el hotel. Resérvalo en IBEROSTAR.com al mejor precio. Válido únicamente para servicios de restauración y spa dentro del hotel (consulta con tu hotel las condiciones particulares de los servicios que ofrece en el spa así como la disponibilidad). Bono no reembolsable, intransferible o canjeable por dinero ni acumulable para otra estancia. Quedan excluidos servicios proveídos dentro del hotel por empresas externas al hotel, consultar en cada caso. El bono no será canjeable por una mejora en el tipo de habitación ni una mejora en el régimen alimenticio reservado. Válido en los siguientes hoteles: Iberostar Cristina, Iberostar Selection Llaut Palma, Iberostar Selection Playa de Palma, Iberostar Royal Andalus, Iberostar Selection Anthelia, Iberostar Bouganville Playa, Iberostar Selection Lanzarote Park, Iberostar Playa Gaviotas. Debido a la situación actual y a las medidas y protocolos establecidos por COVID, puede haber restricciones en el canje de este bono.
• Seguro Iberostar Extra Care incluido: seguro gratuito incluido solo para reservas realizadas en iberostar.com o a través del Contact Center.
• Consulta los hoteles con Niños Gratis. Válido únicamente para estancias en habitación doble.
• Cancelación gratuita: consulta aquí las condiciones de cancelación.
• Iberostar se reserva el derecho a modificar o cancelar parte o el total de esta promoción

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

222

Busco un cupon
Logo