CaducadoCupón en Sixt: Hasta un 40% descuento

Sixt ES
40€ de descuento. - Verificado

Hasta un 40% descuento en los alquileres de vehículos de larga duración

Hasta un 40% descuento en los alquileres de vehículos de larga duración

CÓMO RESERVAR ESTA OFERTA :

Selecciona la duración de tu alquiler (máx. 80 días)
En la recogida, solo harás el pago correspondiente a 28 días, se facturarán los días restantes por separado
Entrega flexible: El regreso anticipado después del plazo mínimo de 28 días es posible en cualquier momento



Si deseas hacer la reserva a través de tu teléfono móvil, selecciona la sucursal de tu elección así como las fechas de recogida y devolución del vehículo en la herramienta de reserva en la parte superior de esta página y haz clic en “RESERVAR AHORA”.
Si deseas hacer la reserva a través de tu ordenador, selecciona la sucursal de tu elección así como las fechas de recogida y devolución del vehículo en la herramienta de reserva en la parte superior de esta página. Después de hacer clic en el botón naranja, podrás seleccionar la categoría de vehículo y su correspondiente tarifa. Encontrarsá más información sobre esta oferta en los detalles de tu reserva.

CONDICIONES DE ALQUILER

Recogida de vehículo hasta el 15/12/2020
Fecha límite de devolución del vehículo: 20/12/2020
Cambios y cancelaciones de reserva gratuitos
375 km/semana incluidos
Protección de daños y robo y protección contra daños a terceros incluidas
Sin papeleos – consigue tu coche en 4 clics
Gran variedad de categorías disponibles
Vehículos premium SIXT

Si tienes alguna pregunta, estaremos encantados de asesorarte por teléfono: +34 871 180 192. El servicio telefónico de reservas está disponible de lunes a viernes de 8:30h a 17:00h



Condiciones generales:
*Duración mínima de alquiler: 28 días. Cancelación posible a partir de 28 días de alquiler. La reserva determina la duración máxima y el precio máximo del alquiler.

Oferta solo disponible para reservas online a través de esta página; oferta disponible para recogidas de vehículos hasta el 15/12/2020 (con fecha límite de devolución el 20/12/2020); Los precios de la oferta están sujetos a cambios; precios válidos para alquileres en todas las sucursales SIXT participantes en España; las reservas sólo son vinculantes para categorías de vehículos, no para modelos de vehículos específicos; los precios indicados ya incluyen la oferta; extras adicionales, como por ejemplo, las opciones de protección adicional, las sillas para bebés, el sistema de navegación, etc. están excluidos de la oferta; no es válido para camiones, furgonetas o coches deportivos y de lujo; no se pueden combinar otras promociones ni tarifas corporativas con el descuento; las Condiciones Generales de Alquiler (CGA) de SIXT rent a car S.L.U. se aplican a todos los alquileres.

 

Cupón en Sixt: Hasta un 40% descuento
Cupón en Sixt: Hasta un 40% descuento

222

Busco un cupon
Logo